AirshowsDisplay teamDisplaysMilitarPatrullaProgramación

El equipo de memostración tactica Couteau Delta anuncia su suspensión para 2019

En noviembre, el dúo acrobático francés Couteau Delta anunció en su página de Facebook que el Equipo no se presentará a ningun airshow durante la temporada acrobática 2019.

Según el Equipo, la participación de la Fuerza Aérea Francesa en las operaciones de Chammal y Barkhane ha creado una escasez de personal que no puede ser absorbida. La flota Mirage 2000D está en el foco de la Fuerza Aérea porque tiene la importante tarea de defender a Francia y sus intereses participando en operaciones internacionales y entrenando a jóvenes pilotos militares.

El equipo ha especificado que esto es solo una suspensión en espera de encontrar más personal, espera renacer en 2020. Invita a todos los fanáticos a continuar brindando apoyo a través de las redes sociales del Couteau Delta.

El Delta de Couteau nació hace 2 años para reemplazar al equipo de exhibición táctica del Ramex Delta, compuesto por dos aviones Mirage 2000N. Durante las últimas dos temporadas de acrobacias aéreas, se han presentado en los principales espectáculos aéreos nacionales e internacionales siendo una de los mejores demostraciones a nivel europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *