AirshowsCalendarioDisplay teamDisplaysMilitarNoticias

Ningún equipo de demostracion de la USAF volará en Europe en 2019

En la temporada 2019 de airshows Europeos la Unaited States Air Force no realizara ninguna demostración. No se descarta la su presencia en airshows como demostración estática o una pasada baja de alguna aeronave de la USAF, tal y como ocurrió el año parado en el Royal International Air Tattoo cuando apareció el B-2 spirit que fue expresamente a Fairford para realizar la pasada baja.

Equipo de Demostración de Combate Aéreo A-10C Thunderbolt II

El Equipo de Demostración de Combate Aéreo A-10C Thunderbolt II, estacionado fuera de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, Arizona, publicó su programa de calendario 2019 para el A-10. Por el momento el equipo se presentará 3 veces fuera de los Estados Unidos. Una vez en abril en México y dos veces en Canadá a finales del año.

Equipo de demostración US F-16 VIPER

El equipo anunció su calendario para este año. Por el momento, solo saldrá una vez de los EE. UU., Cuando el equipo se presentará en Moose Jaw, sede del 431 Air Demonstration Squadron.

F-35 Lightning II Solo Display

El nuevo equipo de exhibición individual de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el F-35 Lightning II Solo Dispaly muestra más y más sobre las capacidades de la quinta generación de cazas año tras año. Según los planes, el equipo solo se presentará en América del Norte durante la temporada 2019 . No hay planes en este momento para una visita europea, pero pronto no faltarán los F-35 en los shows europeos, porque pronto todos los países recibirán sus F-35 en Europa también, y pronto los veremos en diferentes espectáculos aéreos...

Thunderbirds

El equipo de exhibición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los USAF Thunderbirds están buscando una temporada larga y ocupada como siempre, con eventos confirmados solo en los Estados Unidos y Canadá.

Calendario 2019, 2020: http://afthunderbirds.com/site/show-season/

Blue Angels

El equipo de exhibición aeroacrobacia de la Armada de los Estados Unidos, la US Navy Blue Angels volará en varias presentaciones aéreas durante la próxima temporada, pero solo en los Estados Unidos y Canadá.

Dato curioso: En 2006 es la última fecha en que los Blue Angels se presentaron en el European Airshow. Ese año, el equipo tuvo un desempeño increíble en la base aérea de Leeuwarden en los Países Bajos.

Calendario 2019:  http://blueangelsassociation.org/schedule/

F-22 raptor display

El primer avión de combate de quinta generación, el F-22A Raptor, tiene su propio equipo de demostración individual desde 2007,   reemplazando al equipo de demostración del F-15C del Comando de Combate Aéreo. El Mayor Paul "Loco" López será el piloto actual para la temporada 2019. Esta será su segunda temporada como piloto de exhibición del F-22 Raptor. Desafortunadamente, los fanáticos de los airshows en europa no podrán disfrutar del Raptor en 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *